Innovación

Proyectos de innovación en las Escuelas de Artesanos

TravessArt

En nuestro centro educativo, Escuelas Artesanos, siempre hemos apostado por proyectos innovadores que integren a toda la comunidad tanto la escolar como la social. Este curso aunque  las restricciones impuestas por la situación de Pandemia Covid19 nos han alejado de muchos proyectos colaborativos, no hemos dejado pasar la oportunidad de seguir trabajando con nuestros alumnos en innovación aprovechando la conciencia social que surge desde la necesidad de mejorar nuestro mundo, que nos da señales de su y de nuestras debilidades, muy presentes en esta época que estamos compartiendo.

Conectar el mundo del arte con el desarrollo de disciplinas como la geografía a través de obras clave que han contribuido al conocimiento de nuestro mundo.

Identificar la importancia fundamental de las ciencias para la plasmación en el arte de la flora y la fauna, los efectos de luz, la forma y proporción, el movimiento y la simetría.

Reconocer la necesidad del conocimiento científico para la correcta representación del cuerpo humano en las sucesivas etapas de su desarrollo.

Plasmar la obra trabajada con la finalidad de demostrar la posibilidad de obtener un resultado que les aproxime más al mundo del arte. Redactar la información relativa a las obras en las lenguas estudiadas y utilizadas de forma habitual.

Tomar decisiones sobre la obra con la que se va a trabajar,

Conocer aspectos relativos al contexto histórico de la obra, el motivo de realización, las técnicas utilizadas y la relación con la materia estudiada.

Previous
Next

¿Te apetece conocernos?

Llámanos

963 746 592

¿Dónde estamos?

Avda. Reino de Valencia, 40 46005 Valencia

Envía un mail

secretaria@escuelasdeartesanos.com