Oferta educativa

¿Qué impartimos en las Escuelas de Artesanos?

Más de 150 años educando

En su más de siglo y medio de historia sirviendo a la sociedad valenciana, las Escuelas de Artesanos de Valencia se han dedicado a la Enseñanza, en todos sus ámbitos, reglada y no reglada, adaptándose en todo momento a los tiempos que corrían y a las necesidades y demandas de la sociedad, siguiendo una constante evolución en las últimas décadas.

Las Escuelas de Artesanos ponen toda su experiencia en promover una educación integral que contempla tanto el aprendizaje académico como la formación intelectual y, como metodología para alcanzarla, una educación en valores dentro del marco de la libertad de enseñanza.

Muestra de todo ello es la gran oferta educativa que en estos momentos ofrecen a los potenciales estudiantes.

Nuestra oferta educativa Infantil Primaria Secundaria Bachillerato Ciclos Formativos

PATIO INFANTIL

Infantil

La educación infantil contribuye al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas.

En las Escuelas de Artesanos está en nuestro empeño conseguir este objetivo.

PRIMARIA 03

Primaria

La Educación Primaria proporciona al alumn@ una formación que hace posible el desarrollo de sus capacidades individuales en un entorno social.

Desde las Escuelas de Artesanos, transmitimos la educación en valores a través de la expresión y la creatividad artística fomentando la participación de nuestro alumnado en certámenes artísticos, literarios y científicos y completando la formación con una gran variedad de actividades.

ESO 02

ESO

La finalidad de la Educación Secundaria Obligatoria consiste en lograr que los alumnos y alumnas adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar y consolidar en ellos hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos.

SANITARIO 01

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, así como los conocimientos y habilidades que les permitan desempeñar sus funciones sociales con responsabilidad y competencia. Asimismo les capacitará para acceder a la educación superior.

INF 02

Ciclos Formativos

Los ciclos formativos que ofrecemos en las Escuelas de Artesanos trabajan el conjunto de conocimientos, habilidades, formación práctica y actitudes para prepararte para el ejercicio cualificado de una profesión.

¿Te apetece conocernos?

Llámanos

963 746 592

¿Dónde estamos?

Avda. Reino de Valencia, 40 46005 Valencia

Envía un mail

secretaria@escuelasdeartesanos.com